banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadores

Administración Municipal recaudó más de $900 millones en trámites de transito durante agosto

El último mes, la Secretaría de Movilidad atendió más de 7.900 procesos, gracias a jornadas especiales de atención al público y aplicación de descuentos para deudores morosos.

Con la implementación de jornadas especiales y virtualización de los servicios, la Secretaría de Movilidad alcanzó un recaudo superior a los 900 millones en agosto.

Durante este periodo, se atendieron de manera ágil y oportuna 7.900 trámites de licencias, matrículas iniciales, inmovilizados, traspasos, entre otros, aumentando en más de mil los procesos ejecutados en junio.

Por concepto de trámites y servicios se logró un recaudo de más de 650 millones de pesos, y 500 millones en pago de comparendos vencidos, aplicando los beneficios de la Ley 2027 del 2020.

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, anunció que para septiembre se buscará superar los 10.000 trámites atendidos, aumentando el ingreso de recursos para el Municipio.

“Estamos trabajando a diario para mejorar la atención en nuestra Secretaría, a través de jornadas especiales y alianzas con concesionarios y escuelas de enseñanza, hemos agilizado la atención de los trámites”, dijo el funcionario.

Durante las próximas semanas, se realizarán nuevas jornadas especiales de trámites masivos con gestores independientes y legalmente constituidos, donde se brindará solución a procesos represados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar