Actualidad

Alcalde se reunió con transportadores afectados por hechos vandálicos

Durante la mesa de diálogo, se garantizó la agilización en las investigaciones para identificar a los responsables y la gestión ante el Gobierno Nacional para recuperar los bienes afectados.

El alcalde Andrés Hurtado lideró la mesa de diálogo con gerentes de empresas, propietarios y conductores del transporte público colectivo, afectados por los hechos vandálicos ocurridos el pasado 8 de junio en inmediaciones de la Universidad del Tolima.

Durante la jornada, el mandatario local, acordó que a través de la Policía Metropolitana y Fiscalía, se agilizarán las investigaciones para identificar y judicializar a los responsables de los sucesos que dejaron un bus incinerado y tres más destruidos.

“En esta mesa nos comprometimos también a fortalecer la interlocución con la red de apoyo de la Policía Metropolitana y contar con la ayuda de conductores y propietarios de estos vehículos, además de consolidar estrategias que garanticen la normal prestación del servicio público en la ciudad”, indicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, la Administración Municipal brindará asesoría y avanzará en la gestión ante el Ministerio de Hacienda para hacer efectiva una póliza que les permitirá recuperar los vehículos afectados con apoyos económicos entre un 90 % y 100 %, teniendo en cuenta los daños ocasionados durante los eventos ocurridos.

“Por estos hechos, se vio afectada mi familia y la del conductor, tanto psicológica como económicamente, era nuestro único sustento en estos momentos y esperamos que con el alcalde podamos avanzar en la gestión para recuperar la inversión realizada a mi vehículo que fue vandalizado”, precisó Ferney Romero, propietario de buseta incinerada.

Alcalde se reunió con transportadores afectados por hechos vandálicos Alcalde se reunió con transportadores afectados por hechos vandálicos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream