ActualidadIndicadores

Más de dos millones de vehículos se han movilizado en este puente festivo en el País

En materia de control a la embriaguez, las autoridades reportaron que se han realizado más de 3.042 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 51 a nivel nacional

Rate this post

Un total de 2.284.008 vehículos, se han movilizado hasta este momento durante el Puente del `Sagrado Corazón´ en el país, cifra mucho menor en comparación con años anteriores.

De acuerdo a cifras entregadas por las autoridades, la movilidad de viajeros en comparación con el año anterior se redujo en un 31%. Tan solo en Bogotá se han movilizado 472.431 automotores con una reducción del -15% y en el departamento de Cundinamarca  843.984 vehículos con una disminución del -15%.

Las autoridades también informaron que han sido sancionados  2.634 conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 627  son por no portar la licencia de conducción, 182 por revisión técnico-mecánica, 471 por conducir una motocicleta sin observar las normas, 156  por seguro obligatorio, 67 por adelantar en zona prohibida y 87 por transporte informal.

En materia de control a la embriaguez, las autoridades reportaron que se han realizado más de 3.042 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 51 a nivel nacional, las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream