banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Mejoraron ocho kilómetros de vía en el sector de El Totumo

Con esta intervención, campesinos del corregimiento 16 podrán transportar sin dificultades alimentos al casco urbano.

Con el propósito de reducir los tiempos de desplazamiento en el sector rural, la Administración Municipal adelantó mantenimiento vial en vereda La Montaña, en El Totumo.

Con apoyo del Gobierno Departamental y la Corporación Autónoma Regional del Tolima, se intervinieron ocho kilómetros de carretable, lo que permitirá movilizar sin inconvenientes alimentos como café, plátano, aguacate, yuca, además de facilitar el transporte de pollos y ganado.

“Hemos intervenido la carretera en la vereda La Montaña, este sector fue muy golpeado por la ola invernal del mes de julio, por consiguiente, acudimos con un equipo de trabajo para mejorar la vía”, dijo Alfonso Rincón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte, José Manuel Bonilla, presidente de la JAC de la vereda La Montaña, indicó: “Con el mejoramiento de las vías terciarias, podemos compartir más tiempo con nuestras familias, es importante que la Administración siga trabajando de la mano con los campesinos, para poder transportar los alimentos sin dificultades”.

Es de resaltar que la Alcaldía de Ibagué también adelanta mejoramiento de puntos críticos en las vías de Tapias y El Tambo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar