banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Inician obras de Jornada Única Escolar en la Institución Educativa ‘Carlos Lleras Restrepo’

La inversión de $ 11.000 millones permitirá la construcción de aulas de clases especializadas, que beneficiarán más de 700 estudiantes de la comuna Siete.

El alcalde Andrés Hurtado, junto a integrantes de la Constructora Colpatria, recorrió las obras de Jornada Única Escolar que se adelantan en la sede educativa Carlos Lleras Restrepo, institución insigne de la comuna Siete, próxima a celebrar sus 25 años de fundación.

Con una inversión superior a los $ 11.000 millones, el proyecto alcanza un 5,61 % de ejecución y se pondrán en funcionamiento en septiembre del 2021.

“Hemos iniciado el proceso de construcción y de modernización de esta importante institución que contará con 48 aulas, cinco de ellas especializadas, laboratorios, aula polivalente, biblioteca y un moderno y amplio comedor para nuestros estudiantes”, anunció el mandatario de los ibaguereños.

La obra mejorará la calidad educativa para niños y jóvenes del sector, gracias a una inversión conjunta de la Alcaldía de Ibagué con el Gobierno Nacional.

“Vamos a mejorar el aprendizaje para que también nuestros docentes cuenten con escenarios dignos para transmitir sus conocimientos. Nos la estamos jugando toda por la infraestructura educativa de nuestros niños y nuestros jóvenes”, puntualizó Hurtado.

Inician obras de Jornada Única Escolar en la Institución Educativa 'Carlos Lleras Restrepo'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar