Actualidad

Alcaldía invierte $ 538 millones en pavimentación de calles de los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz

Así mismo, durante la Administración Municipal realizará visitas a los diferentes barrios que requieran el mejoramiento de sus calles.

La Alcaldía de Ibagué adelanta trabajos de pavimentación de 1.287 metros cuadrados en los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz de la comuna Dos. Con el objetivo de garantizar la calidad de vida de los habitantes del sector, los cuales, tenían dificultades al momento de transitar por sus cuadras.

Los trabajos en Santa Bárbara, comprenden la intervención vial de 424 metros cuadrados de la calle 11 B y 12 B, con una inversión superior a los $ 200 millones.

Mientras que para la pavimentación de 863 metros cuadrados de la calle 13 A, entre carreras Segunda y Tercera, en Santa Cruz, se destinaron $ 300 millones. Es de señalar que estas intervenciones las esperaba la comunidad desde hace ocho años.

“Estamos interviniendo los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz, agradecemos a todos los que han estado liderando los procesos, vamos a mejorar nuestra malla vial. Seguiremos con estos proyectos que van a garantizar la movilidad, no solo en esta comuna, sino en todos los barrios de la ciudad”, puntualizó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Tenga en cuenta que esta cartera realizará diferentes adecuaciones viales en toda la Capital Musical, con el programa ´Tu Cuadra Vibra’, a través del cual se harán mejoras en la carpeta asfáltica de las comunas de la ciudad.

Alcaldía invierte $ 538 millones en pavimentación de calles de los barrios Santa Bárbara y Santa Cruz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *