Actualidad

Alcaldía publicó proceso para señalización y demarcación vial en Ibagué

Con la instalación de estos elementos preventivos es espera disminuir la accidentalidad en la capital del Tolima.

La Alcaldía de Ibagué publicó en el portal de contratación Secop II, el proceso de selección abreviada de menor cuantía con pliegos tipo, para la señalización vial de la capital del Tolima.

Con una inversión de $ 500 millones, el Gobierno Municipal llevará a cabo la instalación de dispositivos preventivos de tránsito y demarcación de puntos críticos de la ciudad, con el fin de disminuir la accidentalidad.

“Hemos publicado en el Secop II el proceso para la señalización de nuestra ciudad. Esta señalización será vertical y horizontal, como prohibido parquear, prohibido parar, entre otros, que permitirán mejorar la movilidad de los ibaguereños”, destacó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Dentro de los sitios priorizados se encuentran las zonas escolares, centros hospitalarios y las 13 comunas de la ciudad, en las cuales se realizará un trabajo conjunto con los líderes para identificar las calles con más casos de siniestros, para llevar a cabo la intervención.

“Esta no va ser la única inversión que realizaremos en materia de señalización, sin embargo, queremos hacer un trabajo articulado con los líderes para poder identificar esos puntos críticos de sus comunas y dar solución oportuna, que sea la misma ciudadanía quien se apropie de este proceso”, precisó el funcionario.

Alcaldía publicó proceso para señalización y demarcación vial en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream