ActualidadSalud

Fue adjudicado el proceso para la construcción de la USI de Picaleña

Esta infraestructura de salud tendrá modernas instalaciones, las cuales, estarán enfocadas en la atención de la mujer ibaguereña.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué adjudicó el proceso de menor cuantía 003 de 2021, para la construcción de la USI de Picaleña, la cual, beneficiará a más de 60.000 habitantes de la comuna Nueve.

La obra, en la que se invierten $ 3.399 millones con un plazo de ejecución de 11 meses a partir de la firma del acta de inicio, contará con los servicios de medicina general, consulta odontológica y de enfermería.

“Desde el inicio de este Gobierno, nuestro alcalde Andrés Hurtado ha querido humanizar los servicios de salud y uno de esos grandes proyectos será el inicio de esta importante obra de infraestructura que tendrá un enfoque de mujer” dijo Carlos Cuéllar, gerente de la USI.

Esta infraestructura de salud, adjudicada a la Unión Temporal Picaleña, tendrá modernas instalaciones, las cuales, estarán enfocadas a la atención de la mujer ibaguereña; y estará dotada con un área de vacunación, urgencias, laboratorio clínico y sala de interpretación de radiografías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream