banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Aplicativo para proteger a las mascotas dentro de los vehículos

Originalmente se denomina ‘Dog Mode’ pero es verdad que suena mejor el Modo Mascota, ya que en realidad este nuevo modo de los vehículos de Tesla está orientado a todas las mascotas susceptibles de quedar atrapadas en el interior de un carro.

Lamentablemente todos los años son miles las mascotas que mueren en todo el mundo como consecuencia del tiempo que han pasado solos y encerrados dentro de un vehículo un día de calor, sufriendo golpes de calor letales.

Pues bien, ahora Tesla actualiza sus autos con este ‘modo mascota’ para proteger precisamente a los animales de las malas prácticas de sus dueños.

Este nuevo modo cuando se activa, lo que hace es mantener el interior del automotor a una temperatura óptima para que el animal que hemos dejado dentro mientras hacemos un recado no sufra riesgo alguno de golpe de calor debido a las altas temperaturas que se dan dentro de un vehículo en días de mucho sol, y no tiene por qué ocurrir precisamente en verano, ya que el efecto lupa es el responsable de que la temperatura aumente dentro del carro hasta niveles incompatibles con la vida, ya sea humana o de una mascota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar