banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Árbol cayó sobre un bus en la vía muy cerca a Lérida

Una niña resultó con heridas en su rostro por vidrio roto

Un árbol cayó sobre un bus en la madrugada de este jueves en la vía entre Ibagué y Mariquita, cerca a la población de Lérida, donde resultó herida una niña y hubo traumatismos en esta vía nacional en el norte del Departamento.

En efecto, el bus de transporte intermunicipal, de placa WFV 406, registrando en Funza, hacía su recorrido con pasajeros a la 1:00 de la madrugada por el lugar mencionado, cuando fue impactado por las ramas del árbol caído.

Una menor de edad fue trasladada a un centro asistencial con heridas en su rostro, producto de los vidrios rotos por el suceso.

Así lo confirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, quien manifestó que “se solicitó presencia de ambulancia, pero no puso pasar porque la vía estuvo cerrada debido a las afectaciones a las fuertes lluvias y vientos que ocasionaron la caída de los árboles”.

Y agregó: “La misma comunidad ayudó a quitar las ramas de los árboles y personal de la Concesionaria controló la situación en la vía”.

Árbol cayó sobre un bus en la vía muy cerca a Lérida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar