ActualidadDeportes

Recuerde: Estos serán los cierres viales por la llegada del Clásico RCN este jueves

La etapa comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde

Este jueves 26 de septiembre arribará a la ciudad la carrera ciclística Clásico RCN, por tal motivo la Secretaría de Movilidad programará algunos cierres viales temporales para garantizar el adecuado desarrollo de esta importante competencia.

Dicha etapa comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde, realizando su recorrido por la ciudad y saliendo nuevamente el viernes 27.

“Los deportistas ingresan por la vía Picaleña toma la glorieta de Mirolindo, sube hasta la glorieta de la 44, gira y hace el retorno a tomar la avenida Ferrocarril hasta la calle 19, posteriormente allí gira a la derecha a la carrera Tercera y sube hasta la Plaza de Bolívar”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para llegar a su destino.

“Al otro día,  viernes 27 de septiembre, saldrá a las 7:00 de la mañana desde la Plaza de Bolívar bajando por la carrera Segunda hasta la calle 19 y en la glorieta tomará rumbo para el puente del Combeima por la paralela y luego subiendo por la vía al Ricaurte hasta el barrio Boquerón. Luego, saldrá a tomar la vía Armenia por Coello Cocora, hasta llegar al municipio de Calarcá”, concluyó Mahecha.

La partida de la carrera será corta y no tendrá mucha afectación vehicular en este horario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: