Actualidad

Asegurado en cárcel presunto homicida de un escolta

El ataque se dio en medio de un hecho de intolerancia, y como retaliación por enfrentamientos anteriores entre la víctima y el agresor.

Wilfredo Duran Canas, de 21 años de edad, fue imputado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Sobre Durán Canas pesaba una orden judicial por hechos ocurridos en la vereda Montoso, zona rural de Prado (Tolima), el 3 de agosto del año pasado cuando Segundo Rufino Estrada, escolta de profesión, murió por heridas causadas con arma de fuego.

Labores de policía judicial señalan que el ataque se dio en medio de un hecho de intolerancia, y como retaliación por enfrentamientos anteriores entre la víctima y el agresor. Según se dio a conocer el implicado, supuestamente, desarmó a la víctima de 32 años de edad aprovechando que se encontraba bajo la ingesta de alcohol, y con su propia arma lo asesinó.

Debido a la gravedad de la conducta el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

El procedimiento de captura del implicado fue cumplido por miembros del Ejército con el apoyo de la Policía del Departamento del Tolima, unidad local de Purificación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *