Actualidad

Incautados 31 kilos de marihuana y un kilo de cocaína en Cajamarca a venezolanas

El puesto de control permanente en el puente, permitió la ubicación del estupefaciente en el equipaje de las dos pasajeras de un bus intermunicipal

Gracias a coordinación entre Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, en el puesto de control permanente en el puente de Cajamarca, tras realizar la revisión minuciosa a al bodega de equipaje de un bus intermunicipal, se ubica en dos maletas 31 kilos de Marihuana y un kilo de Cocaina, las cuales pertenecían a dos mujeres venezolanas venían de Cali Con destino a Ibagué.

Un total de 16 paquetes sellados equivalentes a 31 mil dosis con un valor comercial aproximado a los $46’500.000 y un kilogramo de clorhidrato de cocaína avaluado en $4’700.000, los cuales se logran evitar su comercialización.

Las venezolanas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local 63 de Cajamarca, por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.

En otro punto del departamento del Tolima, en el municipio de Rovira, en la vereda Hato Viejo, por medio de registro y control, detienen a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y el cual al ser inspeccionado, se le encuentra en su poder un kilo de marihuana con un valor comercial de $1’500 mil pesos.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, junto a la marihuana y la moto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *