Actualidad

Asegurado por asesinar a su esposa de 72 años en el barrio Interlaken

El procesado de 78 años habría regresado hacía pocas semanas a la casa donde residía su pareja

Ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, una fiscalía seccional del Grupo de Flagrancias presentó en audiencias concentradas a Jorge Enrique Rojas, de 78 años, luego de ser capturado en situación de flagrancia por haber cegado la vida de su cónyuge, de 72 años, con arma blanca.

Al parecer, todo ocurrió el pasado 29 de agosto en medio de una discusión en su lugar de residencia ubicada en el barrio Interlaken de Ibagué, donde habría atacado a su pareja con el elemento cortopunzante ocasionándole múltiples heridas.

Mediante labores investigativas se logró establecer que el indiciado presentaba desde tiempo atrás una conducta violenta y agresiva contra la víctima, por lo que habían estado separados por un tiempo, pero hacía poco había regresado con el fin supuestamente de arreglar la situación.

Luego de lograr la legalidad de su captura, el fiscal imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, por el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: