banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Así avanza la pavimentación de calles en convenio con el Ejército

La Secretaría de Infraestructura, en convenio con el Ejército Nacional, se encuentra trabajando en diferentes frentes para recuperar vías internas de barrios de la ciudad. A través de esta iniciativa serán intervenidas 63 calles en sectores priorizados que ya cuentan con certificación de redes de acueducto y alcantarillado.

“En el sector de Álamos se está trabajando en una vía que tiene 320 de longitud. También hay un frente en Boquerón y en el Murillo Toro”, afirmó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

De la misma manera, durante el pasado fin de semana se adelantaron labores en la calle 37 entre carreras Quinta y 4F. La funcionaria también mencionó que gracias a esta cooperación se culminó hace unas semanas un tramo ubicado en el Jordán II etapa.

“Vamos a seguir con ellos, conforme al cronograma que tenemos, en las comunidades que fueron seleccionadas para ser beneficiadas con esta estrategia”, dijo.

Cabe recordar que, en el primer convenio, firmado en 2016, se lograron recuperar 18 calles. Para llevar a cabo estas obras, la Administración Municipal invierte cerca de $7.000 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar