banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Motociclista perdió su vida tras impactar contra un andén cerca a Mercacentro de El Poblado

Como Miguel Ángel Montaño, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que muró en la madrugada de este martes tras chocar su motocicleta en un andén en la Avenida Mirolindo, carril subiendo, exactamente en la calle 20 con 98, muy cerca al Mercacentro número 10 de El Poblado.

Inicialmente se dijo que una buseta habría sido la causante del fatal siniestro, pero minutos después se comprobó en los videos de la zona que Montaño perdió el control de su motocicleta, de placas ZGJ-23C, al parecer por un microsueño.

El motociclista se desplazaba a gran velocidad, y de repente el vehículo sale del carril, choca contra el andén y termina con un fuerte trauma cráneo encefálico sobre el pavimento, que le quita la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron agentes de la seccional de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué, para realizar la respectiva investigación, y la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

De Miguel Ángel Montaño se supo que era miembro de una familia dedicada al comercio de muebles, que tiene almacén en la Cuarta Estadio con 28.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar