Inicio / Actualidad / Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá
Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá

Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá

Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá
4 (80%) 105 voto[s]

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano, evento que se realizó en Bogotá para invitar a la colonia tolimense y a los colombianos a que visiten Ibagué entre el 23 de junio y el Primero de julio.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana en el Congreso de la República con una muestra folclórica y fotográfica. Luego, a partir de las 4:00 de la tarde, las actividades se trasladaron a la Plaza de Bolívar.

“Están invitados para que nos acompañen en nuestro festival. Estamos listos para recibirlos y que celebren San Juan y San Pedro en Ibagué”, dijo el alcalde de la capital del Tolima, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Durante el evento se realizaron demostraciones dancísticas de diferentes géneros musicales. También se presentó la imagen oficial para esta edición.

“Esta es la primera vez que realizamos un lanzamiento de esta categoría. Queremos que todo el país se dé cuenta de que estamos iniciando con una fiesta grandiosa en la que se reúne lo mejor del folclor nacional”, mencionó Cristina Prada, secretaria de Cultura.

Cabe destacar que para este año se tienen programadas más de 130 actividades relacionadas con lo mejor del folclor nacional e internacional.

Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá Así fue el lanzamiento del 47° Festival Folclórico Colombiano en Bogotá

Le puede interesar

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Califica esta nota El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: