ActualidadTurismo y gastronomia

Policía intensificó visitas de control a sitios de alojamiento

Con motivo del inicio de las festividades de la Ciudad Musical, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Ibagué, garantiza el cumplimiento de las normas legales vigentes, realizando visita a los establecimientos que prestan servicio de alojamiento.

“Se verificó que contaran con el Registro Nacional de Turismo RNT vigente, cumplieran con las normas de salubridad y acataran las medidas de seguridad”, dice un comunicado de la Institución.

Y agrega: “De igual forma se sensibilizó a los propietarios y empleados de establecimientos hoteleros, sobre la campaña #OjosEnTodasPartes, y se dio a conocer la Resolución 3840 del 2009, Código de Conducta dirigida al sector turístico, que busca prevenir, controlar y contrarrestar el delito de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes ‘Escnna’ y así prestar un servicio más responsable y seguro, socializando los mecanismos de denuncias de este delito, como es la línea nacional 141 del Icbf”.

 

Policía intensificó visitas de control a sitios de alojamiento Policía intensificó visitas de control a sitios de alojamiento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: