Actualidad

Así será el recorrido de las comunidades indígenas durante su paso por Ibagué

La Alcaldía de Ibagué también entrega 1.500 tapabocas a los líderes de esta población.

La Alcaldía de Ibagué, junto a la Policía Metropolitana, realizan el acompañamiento a la primera caravana con comunidades indígenas, que llega de diferentes municipios del Tolima como: Guamo, Chaparral, entre otros.

Estos ciudadanos reciben por parte de la Secretaría de Salud, 1.500 tapabocas para garantizar el autocuidado al interior de la movilización.

“Son más o menos 2.500 persona que llegarán a la ciudad, por ello, todas las instituciones estamos realizando el seguimiento para garantizar el orden público y la seguridad de todos y todas”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, se ha dispuesto un grupo de Derechos humanos de la Metib, para garantizar el orden público durante el recorrido previo a su arribo a uno de los puntos de concentración, que será la Universidad del Tolima.

Esta es la ruta prevista: Ingresarán desde Picaleña, irán por toda la avenida Mirolindo, pasando por la calle 60 con carrera Quinta, subirán por la misma hasta la calle 11 entre carreras Segunda y Quinta. Por tal razón, se recomienda tomar vías alternas como la Guabinal o Ambalá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream