Actualidad

Más de cinco emergencias atiende la Alcaldía de Ibagué en el sector rural

Maquinaria del municipio trabaja en los corregimientos: San Bernardo, San Juan de la China, Coello Cocora, y Calambeo - China Alta.

Debido a las precipitaciones de las últimas horas en la capital del Tolima, las autoridades atienden más de cinco emergencias presentadas en la zona rural.

Los corregimientos donde los equipos de la Alcaldía de Ibagué hacen presencia son: San Juan de la China, San Bernardo, El Salado y Coello Cocora. Allí están siendo intervenidas las vías para garantizar la movilidad de las familias campesinas.

Uno de los corredores más afectados es el de Calambeo – China Alta, donde más de nueve derrumbes están siendo removidos, para permitir el traslado de café y otros productos de la canasta básica.

“En este momento trabajamos en la vía principal que comunica a las veredas La Helena y San Cayetano, en el sector de San Bernardo. También atenderemos las veredas Altamira y San Rafael en los corregimientos Dantas y Coello Cocora”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por tanto, la recomendación es a transitar con precaución por estos sectores, teniendo en cuenta que los terrenos se encuentran inestables y se pueden seguir presentando afectaciones debido a las lluvias.

Más de cinco emergencias atiende la Alcaldía de Ibagué en el sector rural

Más de cinco emergencias atiende la Alcaldía de Ibagué en el sector rural

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream