banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Atención: En Bogotá planean el regreso del ‘pico y placa’

La medida sería la misma con la que venía operando antes de la suspensión, con pequeñas variaciones.

El ‘pico y placa’ en Bogotá, que fue suspendido por las medidas de aislamiento y posteriormente para contener la propagación del Covid-19 en la ciudad, estaría regresando muy pronto para controlar el alto flujo vehicular en la capital del país.

Aunque desde la Alcaldía de Bogotá no hay un pronunciamiento oficial sobre el regreso de la medida, las versiones que vienen circulando es que el modelo que se implementará será el mismo con el que venía operando antes de la suspensión, con pequeñas variaciones.

Entre estas se encontraría que el pico y placa ya no solo aplicará de lunes a viernes, sino que se incluirá el sábado en los horarios habituales que se venía presentando, entre las 6:00 y las 8:30 de la mañana, y las 3:00 de la tarde y 7:30 de la noche.

También se estaría estudiando la posibilidad de exceptuar que los vehículos que circulen con al menos tres ocupantes puedan hacerlo sin restricción, al igual que permitir que el personal que trabaja en el sector de la salud circule de forma libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar