ActualidadCoronaVirusSalud

Aumentaron a 14 los casos de Covid-19 en el Tolima (todos en Ibagué)

En el reporte del Instituto Nacional de Salud (INS) se sumaron cinco nuevos casos. Están recuperándose en la casa con vigilancia permanente.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este miércoles cinco casos más de Coronavirus Covid-19 en el Tolima luego de los análisis practicados por parte del Instituto Nacional de Salud (INS), en cuatro pacientes de sexo femenino y uno masculino.

De acuerdo con el seguimiento y con la información de campo reportada por el grupo de epidemiología de la Secretaría de Salud, los casos confirmados son los siguientes: – Mujer de 55 años de edad, quien estuvo en crucero. – Mujer de 48 años de edad, quien visitó Estados Unidos. – Hombre de 31 años de edad, quien visitó Estados Unidos. – Mujer de 63 años de edad, quien visitó España – Mujer de 26 años de edad quien visitó Estados Unidos.

A todos se les practicaron las pruebas correspondientes ya que manifestaron haber estado en países donde circula el virus. Todos se encuentran en su domicilio, clínicamente estables, con sintomatología leve y con vigilancia permanente.

Las pruebas fueron practicadas en ips públicas y privadas de Ibagué. Se reitera el llamado a la calma a todos los tolimenses y los invitamos a acatar todas las medidas de autocuidado y quedarse en casa, para contener la transmisión del virus en nuestro territorio. 

Aumentaron a 14 los casos de Covid-19 en el Tolima (todos en Ibagué)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream