Inicio / Actualidad / Autoridades evitaron invasión de predio en antiguo puente de Progal

Autoridades evitaron invasión de predio en antiguo puente de Progal

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana adelantaron un operativo de desalojo en un predio ubicado en la calle 103 con avenida Ambalá, antiguo puente de Progal. Este terreno estaba siendo invadido por particulares.

“Allí se intentaron establecer unas personas, pero logramos evitar la invasión. Por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que esté alerta ante cualquier movimiento extraño de personas que insten a la invasión de predios”, señaló Carlos Alberto Hoyos, director de Espacio Público y Control Urbano.

El terreno que iba a ser invadido tiene una extensión aproximada de 10.000 metros cuadrados y es propiedad del Municipio. Esta es un área que se encuentra sobre el trazado de la calle 103, proyecto de infraestructura que ya cuenta con todos los estudios de factibilidad.

De igual manera, Hoyos agregó que todas las autoridades del Municipio están adelantando diferentes operativos en la ciudad para evitar que particulares se apropien del espacio público e invadan terrenos sobre los cuales ya existen proyectos viales y de vivienda.

Es de resaltar que el desalojo de este predio se llevó a cabo de manera voluntaria. Sin embargo, las autoridades aumentarán la vigilancia para evitar que el predio vuelva a ser invadido.

Le puede interesar

Universidad del Tolima celebra sus 74 años de vida institucional

Con un concierto a cargo del Coro de la Universidad del Tolima, dirigido por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: