Actualidad

Avanza investigación del caso de las tres menores que se lanzaron de un taxi

Policía Metropolitana de Ibagué afirma que "el conductor nunca las agredió física, verbal y psicológicamente, nuca tuvo contacto físico con ellas".

La Policía Metropolitana de Ibagué continúa la investigación del extraño caso de tres menores de edad que se lanzaron de un taxi en movimiento el sábado anterior, en la variante entre El Salado y el aeropuerto Perales.

En un comunicado a la opinión pública, la Metib manifestó que una vez conocida la denuncia realizada por Facebook, donde se señala que a las 7:00 de la noche del sábado 21 de noviembre, tres menores de edad se lanzaron de un vehículo de servicio público en movimiento, se iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos.

“Funcionarios del equipo técnico científico de Investigación Criminalística la Sijin, Metib, contactaron a la joven Julieta Franco, hermana de una de las menores, quien dio a conocer detalles de lo sucedido, señalando que su hermana en compañía de otras dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, abordaron un vehículo de servicio público antes del puente de la calle 80, pidiendo que las llevara al barrio El Salado”, dice el informe.

Y agrega: “Estas se asustaron y saltaron del vehículo, al ver que el conductor pasó la entrada de El Salado en el parque de los Venados, continuando por vía a la variante. En la denuncia realizada por las víctimas manifiestan, que el conductor nunca las agredió física, verbal y psicológicamente, nunca tuvo contacto físico con ellas“.
La Policía Metropolitana de Ibagué con Gaula Policía, Infancia y Adolescencia y Sijin Metib, están realizando las indagaciones para poder identificar al conductor del vehículo de servicio público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *