Actualidad

Taxistas ibaguereños se unieron a las protestas y movilizaciones en Bogotá

José Adenis Ramírez, vocero del gremio en la capital tolimense, manifestó: "Haremos oposición a los proyectos de ley que en este momento cursan en el Congreso de la República".

Cerca de 100 taxistas de Ibagué y otras ciudades del Sur del País partieron a mediodía de este martes rumbo a Bogotá, para unirse a la movilización y protesta de este miércoles contra las plataformas ilegales de transporte, entre otras causas.

A la capital tolimense arribaron en horas de la mañana profesionales de la ‘Mancha amarilla’ de ciudades como Popayán, Pasto, Cali, Pereira y Armenia, que continuaron ‘en caravana’ hacia la capital de la República.

En el trayecto de unirán colegas de Neiva, Villavicencio y otras poblaciones, antes de llegar en horas de la noche a Bogotá.

José Adenis Ramírez, vocero del gremio en la capital tolimense, manifestó: “Haremos oposición a los proyectos de ley que en este momento cursan en el Congreso de la República”.

Hugo Ospina, líder en Bogotá, aseguró que en las principales ciudades, como Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Cartagena y Valledupar, también se harán movilizaciones.

En Bogotá las movilizaciones van a partir de Engativá Pueblo, Zona Franca (calle. 106 con carrera. 15), el Museo de los Niños, Techo, la calle 170 con autopista Norte y la calle 63 con carrera 60, y desde esos puntos se movilizarán a pie, acompañados de caravanas de vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *