banner indeportes tolima 2020
ActualidadTurismo y gastronomia

Avianca reducirá su operación como prevención del Covid-19

La compañía colombiana también se refirió a un plan de protección de pasajeros, así como a la flexibilidad en política de cambios de boletos.

Como medida de prevención y contención de Covid-19, Avianca anunció este viernes que reducirá temporalmente su capacidad. La compañía colombiana también se refirió a un plan de protección de pasajeros, así como a la flexibilidad en política de cambios de boletos.

Será a partir del 14 de marzo que Avianca reducirá su operación entre un 30% y un 40%. Se realizará un ajuste en rutas y frecuencia de vuelos.

“Hemos buscado darle mayor flexibilidad a nuestros clientes para que puedan comprar con mayor tranquilidad y hacer cambios en sus planes de viaje. Segundo, reduciremos temporalmente entre un 30% al 40% nuestra capacidad. Tercero, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de pasajeros, tripulación y personal de tierra”, comentó Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca Holdings.

La compañía no descartó la posibilidad de seguir realizando ajustes y dijo que estará contactando a los pasajeros impactados por la reducción anunciada a través del correo electrónico y teléfono que dejaron al hacer sus reservas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar