Actualidad

Otro golpe al tráfico de marihuana en carreteras del Tolima

Capturado hombre que transportada 305 kilos de yerba, avaluados en 800 millones de pesos.

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Tolima capturaron a una persona y se incautaron de 305 kilos de marihuana, transportados en la parte trasera de una camioneta.

Sucedió en un puesto de prevención vial en el kilómetro 9 vía Honda – La Dorada, sector vereda Perico, jurisdicción de Honda, donde le hicieron señal de pare a un sujeto de 44 años, quien se movilizaba en un automóvil gama media tipo camioneta de servicio público tipo Pick up.

«Al momento del registro a la persona y automotor se halló en la parte trasera del automotor, gran cantidad de canastillas vacías, las cuales en medio de las mismas se encontró camuflado un contenedor plástico negro, el cual contenía 330 paquetes tipo bloques con 305 kilos de marihuana, representados en cerca de 950 mil dosis, avaluado aproximadamente en 800 millones de pesos», dice un comunicado de prensa de la Institución.

El capturado, automóvil y sustancia incautada fueron dejado a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, y después de audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

«Es de anotar que el capturado ya había pagado condena por el mismo delito. Así mismo, según informaciones de inteligencia este cargamento tenía como destino el municipio de Honda y La Dorada, proveniente desde el  Cauca», concluye el informe.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream