Actualidad

Camioneta arrolló y mató a un peatón en el sector de Los Arrayanes

José Vicente Pineda, de 57 años de edad, falleció este jueves en la noche, arrollado por una camioneta en la carrera Quinta con calle 74, sector de Los Arrayanes.

El caso sucedió a las 9:45 de la noche, cuando el hoy occiso fue impactado por la camioneta Hyundai Tucson, de placa IWL -408, conducida por Jorge Enrique Perdomo Ramírez, de 61 años de edad.

Pineda fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos, donde minutos después falleció por el trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la seccional de Tránsito y Transporte y de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes empezaron las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente.

Camioneta arrolló y mató a un peatón en el sector de Los Arrayanes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream