banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Capturado alias ‘Pirulo’, dedicado a la ‘piratería terrestre’

Ibagué, era la ciudad donde el sujeto delinquía principalmente

En plena vía pública del barrio Santa Helena de Ibagué, unidades del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía,capturaron a alias ‘Pirulo’ por los delitos de concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado. 

El sujeto de acuerdo con las labores investigativas haría parte de una estructura criminal dedicada al hurto mediante la modalidad de ‘piratería terrestre’ con zona de injerencia departamental, incursionando además en actividades delictivas como la extorsión y el tráfico de estupefacientes.

Debido a las denuncias que hay en su contra, el hombre sería uno de los delincuentes de una presunta estructura criminal que opera principalmente en la capital tolimense y en todo el país.

Su captura se da mediante la orden expedida juzgado quinto penal del circuito con funciones de conocimiento de Ibagué y solicitada por la Fiscalía 8 seccional seguridad pública y otros.

Resultado operacional de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, que aportan a mitigar los impactos que afectan la tranquilidad de los tolimenses, con esta captura se espera en los próximos días nuevas en busca de desarticular esta presunta estructura criminal, dedicada al hurto en sus diferente modalidades y extorsión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar