Actualidad

Capturado el último integrante de la banda ‘La Maye’

En septiembre pasado fue impactada la organización con la judicialización de seis de sus presuntos miembros. La banda está relacionada con tráfico de estupefacientes

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, adscrito al grupo de obtención y tratamiento de la información (GOTI) de la Sección de Análisis Criminal capturó en Armenia a Luis Arley González Medina, presuntamente, implicado en el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

El hombre de 39 años de edad es investigado por hechos relacionados con el presunto accionar delictivo de la organización delincuencial denominada ‘La Maye’ dedicada, al parecer, al tráfico de estupefacientes en  Chaparral, El Espinal e Ibagué.

Las acciones para combatir el accionar de esta estructura delictiva iniciaron en septiembre pasado tras un operativo adelantado por el CTI en Chaparral quienes capturaron a cuatro presuntos integrantes de la dicha organización. Tres de los implicados fueron imputados y en la actualidad se encuentran privados de la libertad.

Según las investigaciones de un despacho especializado adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la Secciona Tolima, los implicados supuestamente comercializarían sustancias como marihuana y cocaína, las mismas entregarían a domicilio, otras serían suministradas en la cárcel de Chaparral.

Con la captura de González Medina queda desarticulada en su totalidad ‘La Maye’.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *