Actualidad

Capturado en el puente del Santofimio con moto robada

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en las últimas horas a un hombre de 25 años de edad, que había robado una moto mediante la modalidad de ‘halado’.

El llamado oportuno de la comunidad y la rápida reacción de los cuadrantes de Policía permitieron la aprehensión del sujeto en el puente del barrio Santofimio, cuando pretendía huir con una motocicleta marca Pulsar, roja.

El detenido fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberá responder por este hecho punible.

“La modalidad de halado es la más utilizada por la delincuencia, la cual consiste en que las personas dejan sus motocicletas o vehículos estacionados en cualquier sitio sin el cuidado de nadie y sin ningún tipo de seguridad (alarmas, candados), por lo cual los delincuentes aprovechan la oportunidad que se les está brindado, violentando sus guardas o chapas, logrando encenderlos o llevarlos arrastrados, para posteriormente guardarlos y comercializarlos, en la mayoría de los casos desguazados y comercializadas sus autopartes”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba