ActualidadDeportes

Deportes Tolima se medirá ante Nacional, Junior y Cúcuta en el cuadrangular A

La División Mayor del Fútbol Colombiano definió este martes los cuadrangulares semifinales

La División Mayor del Fútbol Colombiano definió este martes los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, los cuales empezarán el próximo fin de semana y terminarán el 27 de noviembre, de donde saldrán los dos finalistas.

En el grupo A el cabeza de serie es Atlético Nacional, que se medirá contra Atlético Junior, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo; mientras que la zona B, comandada por América, tendrá también al Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

La primera fecha se disputará el próximo fin de semana con los compromisos Nacional frente al Cúcuta y Junior contra Tolima, por el Grupo A, y por el grupo B los duelos serán Santa Fe contra América y Alianza Petrolera enfrentando al Deportivo Cali.

La primera fecha de los cuadrangulares se disputará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, la segunda será el 13 del mismo mes, la tercera el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, la cuarta el 20 de noviembre, la quinta el 23 y 24 de noviembre y la última jornada el 27 de noviembre.

Las finales del fútbol colombiano, con los dos equipos ganadores de cada una de las series, serán el Primero y 8 de diciembre.  

Deportes Tolima se medirá ante Nacional, Junior y Cúcuta en el cuadrangular A Deportes Tolima se medirá ante Nacional, Junior y Cúcuta en el cuadrangular A



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba