Actualidad

Capturado venezolano que intentó robar taxi en la Variante

El venezolano venezolano Wilmalker José Ríos Osorio, de 18 años de edad, fue capturado hacia las 9:00 de la noche del sábado anterior luego de atracar a un taxista en la Variante, sector de La Martinica.

El profesional de la ‘mancha amarilla’ fue encañonado y esposado por dos sujetos que abordaron el taxi en el barrio Las Brisas, pero Andrés Enrique Reyes logró comunicarse con sus compañeros de oficio a través de su celular, gracias a que los delincuentes llevaban la música con alto volumen.

La idea de los pillos, según se estableció luego de la investigación, era pedir rescate a la propietaria del taxi o venderlo por partes. Sin embargo, sus planes se vinieron ‘al piso’ luego del operativo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, que condujo a la captura del venezolano y el hallazgo del taxi de placas TGT 221, por los lados de El Faro.

Tras verse cogidos, los atracadores chocaron el carro contra otro taxi y se lanzaron por un barranco hacia el río Combeima, pero Wilmalker José Ríos Osorio, quien dijo ser barbero y tatuador, finalmente no puso escapar y fue capturado. Además, los uniformados hallaron el revólver ‘Llama’, cuatro cartuchos, y las esposas.

Capturado venezolano que intentó robar taxi en la Variante Capturado venezolano que intentó robar taxi en la Variante Capturado venezolano que intentó robar taxi en la Variante

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: