ActualidadDeportes

Paraguay: Campeón de la ‘Copa América’ de minifútbol para taxistas

El representativo de Paraguay se consagró campeón de la ‘Copa América’ de Minifútbol para taxistas en Ibagué, torneo que arrancó a mediados de marzo y que este domingo llegó a feliz término en la cancha sintética del Parque Deportivo.

El trofeo al primer puesto y el millón de pesos de premiación al campeón se le entregó a Paraguay luego del empate a un tanto en tiempo reglamentario, y vencer 4-3 a Colombia por lanzamientos desde el punto penal. Colombia, por su parte, se llevó 500 mil pesos y trofeo como subcampeón del certamen que reunió a 12 equipos y 180 ‘taxistas-futbolistas’.

Por su parte, Brasil obtuvo el tercer puesto y 300 mil pesos, luego de golear 5-1 a Japón, que finalmente se ubicó cuarto y sus integrantes se llevaron 200 mil pesos.

Catar se embolsilló 200 mil pesos como premio de consolación, tras superar en la final al representativo de Argentina en la denominada ‘Copa Tamal’, con los cuatro equipos que no accedieron a los cuadrangulares.

Con 12 anotaciones Nelson Medida, de Brasil, se erigió como goleador del campeonato y se quedó con el trofeo y 100 mil pesos, mientras que el arquero de Colombia, Brayan Guzmán, obtuvo trofeo y 100 mil pesos como la valla menos vencida.

La final, como ya es costumbre, fue narrada por Jhonny Romero ‘El espectáculo del gol’ y transmita a través de la emisora virtual www.lacabrilla.com.

Los asistentes al escenario también gozaron con las melodías de Leonardo Parra, ‘El Ángel’, un taxista que canta música popular y rancheras.

El torneo, organizado por LACABRILLA.COM, entregó más de dos millones de pesos en premiación, gracias al apoyo y patrocinio del Imdri y su gerente, Diana Cepeda; de ‘Cedritrans –Corpontrans’, con su gerente Alvaro Monroy;  y de Autoclub, a través de su propietario y concejal, Marco Tulio Quiroga.

Agradecimiento especial para otros patrocinadores y apoyadores como el almacén ‘Premiaciones Especiales del Tolima’ de Virna Guarín; Finanz S.A., con su gerente Diego Correa; el almacén de ropa deportiva ‘Tata Sport’; y Aguas y Bebidas San Jorge, del ingeniero Carlos Alberto Corrales.

Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas  Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas Paraguay: Campeón de la 'Copa América' de minifútbol para taxistas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: