Actualidad

Capturados con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína en un taxi

Fueron detenidos en un procedimiento en el barrio Inem de Ibagué

Rate this post

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en flagrancia a dos individuos, de 39 y 46 años, en el barrio Inem de la capital tolimense, por ser los presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los detenidos responden a los nombres de Rosemberg Gómez y Ricardo Toro, quienes se movilizaban en el amarillo de placa WTN 251.
 
El procedimiento de captura fue llevado a cabo en la calle 23 con carrera 8 del barrio Inem de la capital tolimense, luego de realizar un registro al taxi donde se movilizaban estos sujetos con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína. 
 
Los capturados, vehículo incautado y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  
 
«Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden denunciar comportamientos contrarios a la convivencia o o la comisión de delitos a la línea 123 o el número del cuadrante más cercano», dice un comunicado de la Metib.

Capturados con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína en un taxi Capturados con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína en un taxi

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream