ActualidadPor los barrios

Capturados por homicidio

Son acusados de asesinar con arma de fuego a Fredy Núñez López, a quien le hurtaron una motocicleta

Rate this post

La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de dos hombres, de 21 y 23 años edad, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. 
 
Las capturas fueron efectuadas en el barrio El Carmen y el sector de la Plaza de La 21. 
 
Se estableció que estos individuos son los presuntos autores materiales de hechos ocurridos el pasado 28 de julio, cuando fue ultimado con un arma de fuego Fredy Núñez López, quien fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida. Es de anotar que una vez la víctima fue lesionada, le hurtaron una motocicleta en la cual se movilizaba. 
 
«Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad de denunciar oportunamente cualquier la comisión de un delito a la línea única de emergencia 123, al número del cuadrante más cercano, al 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!», dice un comunicado de la Institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream