ActualidadDeportes

Ya está disponible la boletería de ingreso para el Mundial de Patinaje en Ibagué

A través de Colboletos, se hará la venta virtual. Es de resaltar que la entrada al público será gratuita en las mañanas y deberá presentar el carné de vacunación.

Rate this post

La Federación Colombiana de Patinaje anunció que la empresa Colboletos se encargará de la venta virtual para los Campeonatos Mundiales de Velocidad 2021, que tendrán como sede a Ibagué. Así, propios y visitantes podrán disfrutar del deporte que más títulos le ha dado a Colombia.

Es importante resaltar que, debido a una petición de los gobiernos Municipal y Departamental, el acceso a las competencias de la mañana no tendrá costo y se permitirá el ingreso hasta agotar el aforo permitido.

Por su lado, las entradas a las jornadas de la tarde y noche, así como los horarios de finales, sí contarán con un precio el cual puede ser consultado en la siguiente página web: https:/colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships

“Hemos puesto en circulación las entradas para las siete jornadas que se disputarán en el Patinódromo del Parque Deportivo, de igual manera, para la inauguración el 5 de noviembre. El ingreso para las pruebas de la tarde será a partir de las 5:00”, mencionó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo.

Para cualquier jornada, sea la gratuita o paga, será indispensable presentar el carné de vacunación contra el Covid-19, al menos con una dosis; quien no porte su certificado, no entrará a las pruebas deportivas. Esta ha sido una petición de las autoridades para garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream