Actualidad

Capturaron a los integrantes de ‘Orión’ en Armero-Guayabal

Los 14 son acusados del control del tráfico de estupefacientes en este municipio del norte del Tolima

Rate this post

Durante tres años el Grupo Delincuencial Organizado local ‘Orión’, afectaba a los jóvenes del municipio de Armero Guayabal con la comercialización de estupefacientes, fue así que en las últimas horas Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y Sijin – Dicar de la Policía Nacional, logran la captura de 14 personas que hacían parte de esta red de microtráfico.

Este GDO local tenía el control del 90 por ciento de la distribución en el municipio del norte del Tolima. En este resultado operacional se incautó una gramera electrónica, 50 gramos de cocaina, 50 gramos de bazuco, 400 gramos de cafeína, 45 gramos de bazuco, 33 papeletas de marihuana, tres celulares y 500 mil pesos, producto de la venta de las sustancias psicoactivas.

Segun información de inteligencia militar, esta organización delincuencial enviaba los estupefacientes en encomiendas desde Ibagué hacia Armero Guayabal y municipio circunvecinos, además de también utilizaban el método de envío a través de domiciliario.

Entre los capturados se encuentran los alias Omar, el flaco, gufy,  El País,  Cristian,  Edwin,  Holman,  Jorge, el Flaco, El Domiciliario, Zambrano, Perico, La Patrona y Diana.

Los integrantes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 08 especializada, por los delitos concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream