Actualidad

Capturaron al presunto homicida de pasajero de un bus del SITP en Bogotá

Según informó la empresa Transmilenio, y según las primeras versiones de los testigos, el responsable subió en un paradero con la intención de cometer el hurto con arma de fuego.

El fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que el CTI capturó a Jackson Javier Castiblanco Durán, presunto responsable del asesinato de Wilfrido Murcia Naranjo, quien murió producto de heridas de arma de fuego en medio de un robo el pasado martes en un bus del SITP en Bogotá.

Murcia, vigilante de 54 años, fue asesinado cuando se movilizaba en un bus del SITP a las 5:15 a.m. a la altura del barrio Quiroga Central.

Según informó la empresa Transmilenio, y según las primeras versiones de los testigos, el responsable subió en un paradero con la intención de cometer el hurto con arma de fuego.  Murcia opuso resistencia al robo y recibió tres disparos por parte del agresor.

Según las cámaras de seguridad y los testigos del hecho, Castelblanco bajó del bus y huyó en una motocicleta. En la huida habría botado un buzo color negro junto con un esfero, que fueron claves para avanzar en las investigaciones y dar con la captura cuatro días después del hecho en la capital.

Castelblanco fue capturado este sábado a las 2:34 p.m., luego de que las autoridades del CTI y la Policía de Bogotá lo ubicaran en los sitios que frecuentaba en el barrio Villa Alsacia. Castelblanco presenta huellas de forcejeo en el rostro, que serán tenidas en cuenta como elemento probatorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *