Actualidad

Cayó cargamento de media tonelada de marihuana en camión en la vía Ibagué – Cajamarca

Eran 585.110 dosis, avaluadas en 1.170 millones de pesos

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se incautó en las últimas horas de un cargamento de media tonelada de marihuana, gracias a la información suministrada por fuente humana, en el sector de la variante vía Ibagué-Cajamarca.

Los uniformados se desplegaron por más de 45 minutos con el fin de lograr la búsqueda y localización del estupefaciente en un terreno abierto al público, donde registraron un camión tipo Furgón, que en su interior contenía 128 bultos, de los cuales contenían 100 de salvado para porcinos que escondían 28 bultos con la yerba.

“De inmediato se realizó la búsqueda del conductor, pero este ya había abandonado el lugar. Entonces se procedió a dejar a disposición el vehículo y las 585.110 dosis de marihuana, avaluadas en 1.170 millones de pesos”, dice un comunicado de prensa.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Ibagué ha realizado 360 capturas en flagrancia y 99 por orden judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, de igual forma ha incautado cuatro millones 736 mil 242 dosis de marihuana.

Cayó cargamento de media tonelada de marihuana en camión en la vía Ibagué - Cajamarca Cayó cargamento de media tonelada de marihuana en camión en la vía Ibagué - Cajamarca Cayó cargamento de media tonelada de marihuana en camión en la vía Ibagué - Cajamarca

Cayó cargamento de media tonelada de marihuana en camión en la vía Ibagué - Cajamarca

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba