Actualidad

Cayó con 120 kilos de clorhidrato de coca cerca del peaje de Alvarado

Movilizaba en un tractocamión el estupefaciente avaluado en 720 millones de pesos.

A través de labores de patrullajes, registros y solicitud de antecedentes, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita a la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura de un hombre de 58  años oriundo de Bucaramanga.

Esta acción operativa se dio en la vía Ibagué-Mariquita kilómetro 19 + 800 metros, sector peaje de Alvarado, por medio de un registro a un vehículo tractocamión que venía de la ciudad de Cali, donde uniformados al momento del chequeo observo algo extraño en la estructura del tráiler, verificando minuciosamente y hallaron al parecer 120 kilos de clorhidrato de coca, avaluados en 720 millones de pesos, esta sustancia se encontraba envuelta en un plástico de color negro con un sello de figura de corona.

El capturado, vehículo y sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Cabe resaltar que la Policía Metropolitana de Ibagué en lo transcurrido del año ha incautado 154 kilos de clorhidrato de coca, 4124 kilos de marihuana y ha capturado a 407 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Fuente: La Voz del Pueblo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: