banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

#EnVideo: Cayó peligrosa banda de traquetos en el barrio Nueva Castilla

Las capturas se realizaron en los barrios Nueva Castilla supermanzanas 1,6,10,14,15 y 16 respectivamente, Urbanización Villa Del Norte, San Simón, Villa Suarez de la ciudad de Villavicencio.

Integrantes del grupo estupefacientes y apoyo técnico científico por parte del grupo de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 80 Local Antinarcóticos de la capital tolimense, desarticularon en las últimas horas la banda delincuencial denominada ‘Los Arroceros’, integrada por 15 personas de las cuales 12 fueron capturadas por orden judicial, dos en flagrancia y una persona que ya se encontraba como imputado, quienes serían los encargados de comercializar sustancias estupefacientes en el barrio Nueva Castilla de la comuna Ocho de Ibagué, y además se les incautó un arma tipo fogueo y una de balines, al igual que dos celulares.

Las capturas se realizaron en los barrios: Nueva Castilla supermanzanas 1,6,10,14,15 y 16 respectivamente, Urbanización Villa Del Norte, San Simón, Villa Suarez de la ciudad de Villavicencio.

Los judicializados son conocidos con los alias de: ‘Morocho’, ‘Cucaracho’, ‘Cuchillo’, ‘Iguano’, ‘El Chulo’, ‘La Gorda’, ‘Chiquitín’, ‘La Chinga’, ‘Thalía’, ‘La Flaca’, ‘Tavo’ y ‘Fríjol’.

Los 12 sujetos tenían órdenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Continuando con dicha actividad operativa se logró las capturas en flagrancia de dos hombres de 25 y 27 años, a quienes se les incautó dos armas de fuego tipo revólver calibre 32 y 38.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar