banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos ‘sorprendentes’ en la Copa Sudamericana

El primer partido de la doble confrontación será este martes, 27 de octubre en el estadio Nicolás Chachuán de La Calera, mientras que el juego de vuelta será el martes 3 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El desconocido pero peligroso equipo chileno, Unión La Calera, será el rival del Deportes Tolima en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, según el sorteo realizado en la mañana de este viernes en Asunción, Paraguay.

En efecto, el cuadro ‘Pijao’, líder del campeonato colombiano, enfrentará al sorprendente y joven onceno austral, que también es puntero en su país.

Mientras que para el elenco Vinotinto y oro esta es su octava participación en el torneo denominado ‘La Otra Mitad de la Gloria’, el representativo chileno hace apenas su segunda actuación, como quiera que sólo hace un par de años ascendió a la primera división.

El primer partido de la doble confrontación será este martes, 27 de octubre en el estadio Nicolás Chachuán de La Calera, mientras que el juego de vuelta será el martes 3 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final al vencedor entre el Junior de Barranquilla y el Plaza Colonia de Uruguay.

Los otros equipos colombianos también fueron sembrados en segunda fase de la Copa Sudamericana: Deportivo Cali enfrentará a Millonarios; Nacional de Medellín chocará ante River Plate de Uruguay; y Junior de Barranquilla lo hará con Plaza Colonia de Uruguay.

 

El dato

En caso de avanzar, Deportes Tolima se embolsillaría 675 mil dólares (algo así como 2.500 millones de pesos), con la posibilidad de seguir ganando más premios..

Si avanza a octavos de final, ganaría 1.1 millones, en cuartos 1.7 millones, si es semifinalista 2.5 millones y si logra ser finalista en Córdoba, podría ganar entre 4.5 millones y 6.5 millones, dependiendo si es subcampeón o campeón de la ‘Otra mitad de la gloria’.

Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos 'sorprendentes' en la Copa Sudamericana Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos 'sorprendentes' en la Copa Sudamericana Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos 'sorprendentes' en la Copa Sudamericana Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos 'sorprendentes' en la Copa Sudamericana Deportes Tolima vs. Unión La Calera de Chile: Duelo de equipos 'sorprendentes' en la Copa Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar