ActualidadCoronaVirus

Cerca de 2.000 funcionarios del sector educativo han sido vacunados contra el Covid en Ibagué

Este viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, continuará la aplicación de las dosis a funcionarios vinculados a planteles oficiales en alternancia y concesión.

La Administración Municipal avanza en la vacunación contra el Covid-19 de los docentes y administrativos de la capital tolimense. Al cierre de la jornada masiva de este jueves 3 de junio en el colegio Normal Superior, fueron inmunizados cerca de 700 funcionarios.

“Nos sentimos muy contentos por el número de vacunados que llevamos hasta el momento; pero quiero seguir invitando a todo el personal educativo a que vengan a este punto y reciban la primera dosis”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Es de resaltar que en dos días, se ha logrado aplicar la dosis a alrededor de 2.000 personas del sector educativo, lo cual muestra una proyección importante para seguir en el retorno gradual, progresivo y seguro en los colegios de Ibagué.

Para este viernes 4 de junio, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, continuará la aplicación de las dosis a funcionarios vinculados a planteles oficiales en alternancia y concesión.

Cerca de 2.000 funcionarios del sector educativo han sido vacunados contra el Covid en Ibagué Cerca de 2.000 funcionarios del sector educativo han sido vacunados contra el Covid en Ibagué Cerca de 2.000 funcionarios del sector educativo han sido vacunados contra el Covid en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream