ActualidadDeportes

César Camargo aclaró situación contractual de Gordillo, Campaz y Montero

El directivo explicó que el Deportes Tolima no maneja préstamos de sus jugadores, únicamente ventas y por el 100%.

César Camargo, hijo de Gabriel Camargo y alto directivo del Deportes Tolima, dialogó con el programa ‘El Alarfgue’ de Caracol Radio para entregar detalles sobre la situación de Yeison Gordillo, volante que, según medios argentinos, estaría muy cerca de llegar a San Lorenzo. Camargo también se refirió a los casos de Álvaro Montero y de Jaminton Campaz.

El dirigente aseguró que, pese a los rumores, en este momento Gordillo continúa siendo jugador del ‘Vinotinto y Oro’, y no han recibido ninguna oferta para su salida. No obstante, aseguró que es algo que puede cambiar de un día para otro.

De la situación de Campaz, explicó que sí han recibido algunos interesados; sin embargo, no se ha dado una situación concreta para que se produzca su salida. E hizo una similitud con el caso del portero Montero, del que cada seis meses se especula sobre su partida del equipo en cada mercado de pases.

Finalmente, el directivo explicó que el Tolima no maneja préstamos de sus jugadores, únicamente ventas y por el 100%. De igual manera, tampoco manejan créditos para las transferencias de sus futbolistas.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *