Actualidad

Choque entre bus y tracto camión dejó 16 heridos entre Guamo y Espinal

Cerca de 16 heridos y lesionados dejó un fuerte accidente en la noche de este domingo en la variante entre Espinal y Guamo entre un bus de transporte de pasajeros y un tracto camión.

El siniestro vial fue reportado en las redes de emergencia cerca de las 10:15 de la noche en el kilómetro 35 de la mencionada vía, donde el bus afiliado a la empresa Cootranshuila, de placas TGZ-410 y número interno 17900, impactó con la parte trasera del pesado vehículo de carga de placas IJY-327.

Voluntarios de la Defensa Civil, personal de ambulancia y agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima llegaron al lugar para atender la emergencia y evacuar hacia centros asistenciales del Espinal a los heridos y golpeados.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para establecer las causas y responsables de este siniestro vial en vías del Tolima.

Choque entre bus y tracto camión dejó 16 heridos entre Guamo y Espinal Choque entre bus y tracto camión dejó 16 heridos entre Guamo y Espinal Choque entre bus y tracto camión dejó 16 heridos entre Guamo y Espinal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba