Actualidad

Cayeron en la vía entre Ibagué y Espinal con 54 botellas de clorhidrato de cocaína en el tanque de combustible

Dos personas capturadas y dos vehículos y 26 kilos de clorhidrato de cocaína incautados dejó el operativo de agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué durante un control en el kilómetro 13 en la vía entre Ibagué y Espinal, glorieta de Payandé.

La acción policial halló 54 botellas con la sustancia en el interior del tanque de combustible de un camión tipo furgón, conducido por un hombre natural de Nariño, de 36 años de edad, que era acompañado por otro sujeto, de 50 años años de edad, conduciendo un Chevrolet Optra.

“La inusual situación hizo que los uniformados verificaran a fondo los automotores y encontraron dentro del tanque de combustible del Chevrolet unas botellas plásticas con una sustancia similar a al  clorhidrato de cocaína”, dice un comunicado de prensa.

Las personas capturadas, el elemento hallado y los vehículos inmovilizados se dejaron a disposición de la Fiscalía, seccional Ibagué.

“Estos casos singulares de trasporte de estupefacientes se dan para evadir los controles rigurosos de las autoridades, pero la Policía Nacional siempre se adapta para enfrentar las nuevas modalidades para cometer delitos y mantener segura a  la ciudadanía”, terminó el informe.

Cayeron en la vía entre Ibagué y Espinal con 54 botellas de clorhidrato de cocaína en el tanque de combustible

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba