ActualidadTurismo y gastronomia

Ciclistas piden que se mejore señalización en vía que conduce al Cañón del Combeima

A través de redes sociales, ciclistas han denunciado los riesgos a los que se exponen cuando transitan por la vía que conduce al Cañón del Combeima, por cuenta de la falta de señalización en esta ruta.

Uno de los usuarios de bicicleta que se manifestó al respecto fue el concejal Camilo Delgado, quien afirmó que se han incrementado los accidentes en este sector debido a la ausencia de pintura en algunos reductores de velocidad ubicados en la zona.

Ciclistas piden que se mejore señalización en vía que conduce al Cañón del Combeima

“Siguen y siguen creciendo el número de accidentes en el sector del barrio La Vega, vía que conduce al Cañón del Combeima por cuenta de la ausencia de señalización y pintura de estos reductores de velocidad que ya han cobrado varías víctimas”, expresó el cabildante.

Asimismo, afirmó que desde el año 2016 ha venido realizando esta denuncia, pero que aún no ha logrado llamar la atención de la Administración Municipal.

“Urge que Alcaldía de Ibagué y Secretaria de Tránsito, Transporte y Movilidad adopten medidas correctivas inmediatas y eviten más hechos que lamentar en este, el corredor turístico más importante de nuestra ciudad”, manifestó Delgado.

Al respecto, el secretario de Tránsito Municipal, José Alexis Mahecha, indicó que la Alcaldía tiene planeado pintar dichos reductores de velocidad y colocar las señales respectivas para que no se sigan presentando estas situaciones.

“Nosotros vamos a pintar y señalizar esa zona. Ya está todo previsto y ya está la licitación en curso”, dijo el funcionario.

Ciclistas piden que se mejore señalización en vía que conduce al Cañón del Combeima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *