Actualidad

Comunidad incendió moto de presuntos ladrones en el Jordán

En un suceso que poco a poco se ha vuelto costumbre, al parecer la comunidad incendió una moto, en la que presuntamente se movilizaban dos ladrones este miércoles.

Así quedó evidenciado en una de las redes de apoyo de WhatsApp, cuando se informó que el aparato se había consumido en llamas en la carrera Séptima con calle 73, detrás del colegio de la Sagrada Familia.

“Bomberos ya van para el lugar y se está verificando si la comunidad detuvo a los dos presuntos ladrones”, informaron los amigos de ‘la mancha amarilla’ a través de la red social.

Voceros de la Policía Metropolitana de Ibagué confirmaron que lo acontecido este miércoles en la octava etapa del Jordán, cerca a la iglesia, se debió al posible robo de un casco y un celular.

Esta clase de ‘justicia callejera’ o por propia mano de parte de la comunidad se ha vuelto más común de lo que podría parecer. En los dos últimos años, por ejemplo, sucedieron casos similares en los barrios Varsovia y Arado, y en el 2010 pasó lo mismo en Prados del Norte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *