banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Conductor de personal de antenas falleció en accidente en La Martinica

El campero en que se transportaban perdió los frenos. Dos lesionados fueron atendidos por ambulancias

Un hombre murió y dos de sus acompañantes resultaron con lesiones leves luego del accidente que sufrieron en la tarde de este martes en la vereda La Martinica, sector de la variante, frente al barrio Uribe.

El siniestro fue reportado sobre las 3:45 de la tarde por la Red de Apoyo Ciudadano, donde se mencionó que el campero blanco Mitsubishi, de placa HKB 782 se quedó sin frenos y cayó por el barranco hasta parar ‘llantas arriba’ sobre la vía.

“El vehículo tipo campero transportaba al personal de mantenimiento de las antenas. El conductor lamentablemente falleció en el sitio mientras los ocupantes con lesiones leves fueron atendidos por ambulancias de la empresa Umet y Medic”, dijo el reporte.

Uno de los heridos fue identificado como Dennis Johan Quimbaya Morales, de 37 años de edad, trabador de la empresa Telecomunicaciones, quien sufrió trauma en miembro inferior derecho a nivel de la rodilla y trauma dorsal. Se inmovilizó y se trasladó a la clínica Asotrauma.

(((Noticia en desarrollo)))

Conductor de personal de antenas falleció en accidente en La Martinica Conductor de personal de antenas falleció en accidente en La Martinica Conductor de personal de antenas falleció en accidente en La Martinica

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar